--> PARADISAEIDAE SOUND | Paradisaeidae Music
Back to the top

PARADISAEIDAE SOUND

CAPTACIÓN DE SONIDO   |   GRABACIÓN DE CAMPO

¿ QUÉ OFRECEMOS ?

Somos un equipo de profesionales del sonido. Ofrecemos soluciones para la captación de sonido directo. Contamos con la experiencia de 20 años trabajando en el sector y con recursos materiales que nos permiten abordar aquellos proyectos que requieran de una sensible calidad en su sonido…  ¡ y nos encantan los retos !

EQUIPACIÓN TÉCNICA

Diponemos de Material técnico de primera linea para la grabación de sonido en localización. En nuestra filosofía de trabajo es de vital importancia la comodidad en el uso y transporte de los equipos, por eso contamos con aquellos accesorios y periféricos que hacen más fácil el día a día en las grabaciones incluso en las localizaciones más remotas.

En nuestra equipación contamos con las mejores marcas :
• Grabadores Zaxcom.
• Previos y mezcladores de campo Sound devices y Sonosax.
• Sistemas inalámbricos Zaxcom, Sony, Sennheiser
• Microfonía DPA, Sennheiser, Sanken.
• Pértigas Ambient…
Además de generadores de código de tiempo, distribuidores de auriculares, escuchas inalámbricas, bolsas, arneses, accesorios de microfonia y todo lo  necesario para funcionar con la mayor comodidad.
También contamos con microfonía para aplicaciones especificas.

NUESTRA FILOSOFÍA

Las ventajas de esta configuración:
Los sistemas inalámbricos Zaxcom permiten la grabación en la propia petaca, y con código de tiempo. En caso de pérdidas de radiofrecuencia o intermodulación en la transmisión, el audio puede rescatarse íntegro, de la petaca emisora a través de su tarjeta micro SD. También es un soporte útil como backup de grabación.
Son petacas ultracompactas ligeras y discretas para facilitar su ocultación.
Parámetros como activar la grabación, la ganancia del transmisor, cambio de frecuencia, código de tiempo, son controlados desde el propio grabador. Con esto no hay necesidad de manipular la petaca transmisora una vez que se coloca, más que para cambiar las baterías, con una autonomía de entre 6 y 8h.
Audio encriptado. La transmisión es 100% digital, a parte de proporcionar una calidad de audio superior a los sistemas analógicos, permite un cifrado completo, lo que significa la total privacidad en la transmisión de audio, necesaria en los proyectos en los que la información es
de sensible importancia.

Su sistema de grabación en archivos MARF a prueba de fallos, hace que los archivos de audio siempre se finalicen. Asegura que los clips de audio grabados siempre se puedan recuperar en caso de que el grabador se apague accidentalmente, sufra algún daño, o en caso de tarjetas corruptas.
También hay otras funciones exclusivas de Zaxcom como NEVERCLIP en grabador y petacas que aseguran que el audio nunca llegará a clipar en grabación (audio no saturado).
Alimentación phantom para el uso de las petacas con micrófonos de condensador, (por ej: pértigas inalambricas o micros de ambiente ocultos)
También creemos importante un sistema fiable de envíos, ya sea para suministrar escucha para dirección, realización o clientes, como para suministrar audio a cámara. Disponemos de sistemas inalámbricos Sony con zapatas inteligentes para fijar petacas en cámaras Sony sin necesidad de cables ni baterias.

La suma de equipación y experiencia es sinónimo de control, fundamental para nuestro cometido, que es grabar el sonido
de la mejor forma posible, de forma discreta y eficaz.

 

Paradisaeidae Music © 2018
Página web diseñada por: Daventec